El sExo Ejercicio.


Clave Para Tener una Mejor Vida Sexual


Trotar para amar.

No, no es un eslogan de un nuevo recaudador de fondos un tanto pervertido ni tiene nada que ver con la prostitución; simplemente, es una excelente buena razón para que su indiferente pareja empiece a ejercitarse. ¿Por qué? Porque la gente físicamente activa suele ser más activa sexualmente.

Desde hace mucho tiempo se sabe que el ejercicio aumenta la energía, y puede mejorar la libido. Un estudio que se realizó en la Universidad de California, en San Diego, con hombres maduros e inactivos mostró que al iniciar un programa de ejercicio aeróbico de moderado a intenso, trotar o andar en bicicleta, aumentaba la frecuencia de sus relaciones sexuales, el número de orgasmos y mejoraba su desempeño.

Al parecer, con este ejercicio los hombres producen más testosterona, la hormona masculina del deseo sexual. Además, al aumentar el flujo sanguíneo los hombres tienen erecciones más duraderas.

No se sabe como funcionan exactamente las hormonas en las mujeres, pero puede ser similar y, al igual que los hombres, al hacer ejercicio pueden reducir sus niveles de estrés. Al sentirse más relajadas, es muy probable que les interese tener una vida sexual mas activa.

Es probable que ambos sexos obtengan otros beneficios del afrodisíaco ejercicio aeróbico. Los hombres del estudio en San Diego quizá se sintieron mejor respecto de si mismos y de su cuerpo.
Al ejercitarse, probablemente reducirá su cintura, tonificará sus músculos y lucirá mas atractivo para el sexo opuesto, o bien, su esbelta figura podrá hacerlo sentir mas confiado y vivaracho.

Talvez en una combinación integral de factores. Lo que si sabemos es que el ejercicio es bueno para la vida sexual. No obstante haga ejercicio moderado. Mucho ejercicio no significa más actividad sexual. Los atletas de alto rendimiento en realidad pueden perder interés en el sexo y ser menos activos, quizá están demasiado exhaustos.

Leave a Reply