Una Vida Saludable


Aqui esta una vida saludable para todos



El bienestar no es una meta inalcanzable, es el estado natural del cuerpo, y está a tu alcance.
Con un poco de conocimiento y buenos hábitos, una salud vibrante puede ser tuya no solo ahora sino para el resto de tu vida.

Apesar de que deberíamoa estar entrando en una época de oro en lo que respecta a la salud; de hecho, nos estamos volviendo menos saludables que nunca. Estamos en el coletazo de una epidemia mundial .

Aunque esta epidemia no la cause un germen, se está dispersando en el mundo como un gran incendio, reclamando un número asombroso de victimas todos los días. Por desgracia ninguna de nuestras avanzadas medicinas o cirugías puede arreglarlo de manera verdadera.

El problema se llama obesidad. Para ser mas preciso, el problema es el anfitrion de condiciones médicas provocadas o empeoradas por todos esos kilos extras que muchos de nosotros cargamos, asi como diabetes, endermedades cardiacas, accidentes vasculares del cerebro, artritis o algunos tipos de cancer. Y estos problemas no estan confinados solamente a algunos pocos paises ricos. Por primera vez en la historia, el 50% de la población mundial está pasada de peso u obesa. En los próximos 10 años esta cifra se incrementará al 60%.

Aun no estamos solucionando el problema de la gordura

Aunque existen diversos tratamientos relacionados con la obesidad, lo único que realmente hacen, es mitigar los síntomas y quiza disminuir el ínice de daño al cuerpo. Sin embargo, no eliminan el daño que sufren los vasos sanguíneos, las articulaciones, la retina, el sistema nervioso y otras partes del cuerpo, por una sobreabundancia de la grasa corporal.

Con respecto a nuestra habilidad para eliminar a la obesidad misma , somos casi completamente impotentes. Debido a la frustración y desesperación, mucha gente recurre a dietas restrictivas y a otras modas de salud que son inútiles y muy frecuentemente perjudiciales. Las dietas pueden provocar una disminución peligrosa en nutrientes básicos que pueden debilitar el sistema nervioso.

Tambien hay personas que pierden 10 kg en pocas semanas solo para que los vuelvan a recuperar rapidamente y un poco más. Esto es doblemente peligroso además de privar al cuerpo de nutrientes básicos, de agua, de tejido muscular, el peso que se reincorpora está constituido principalmente por grasa, convirtiendo a quien está a dieta, en alguien mas gordo que antes.
Existen tambien ejercicios que son tan extremos que dañan permanentemente sus articulaciones.
En resumen, hay demasiada gente que pierde el tiemo, su dinero y su preciosa salud en programas de perdida de peso que los dejan peor que como comenzaron.

Es tiempo de cambiar

Es buen tiempo para hecharle un vistazo a lo que le estamos haciendo a nuestros cuerpos y establecer los cambios necesarios. Necesitamos renovar nuestra forma de comer, nuestro ejercicio, nuestro estilo de vida y preocuparnos por darle un mejor cuidado a estas maravillosas máquinas- nuestros cuerpos. Pero esto no implica que nos tengamos que morir de hambre o que consumamos comidas insípidas por el resto de nuestra vida ¡ Es justo lo contrario !

Por ejemplo es fácil agregar a tu dieta proteína de soya y otros alimentos que incrementan la salud. Una simple malteada de Beautylife te puede ofrecer una dosis importante de proteína, de los nutrientes y de la energía que tu cuerpo necesita para construir salud, además de una sensación agradable de estar "lleno", permitiendo que te deslices hasta la siguiente comida sin sentir ningun antojo o sensación de hambre.

Esto es algo simple tomar ciertos suplementos que alivien el dolor de las articulaciones hasta el punto de poder ejercitarte confortablemente de nuevo. No es difícil hallar hierbas y nutrientes que te ayuden a dormir mejor o a manejar el estrés, mejorando tu perspectiva general en la vida.

En resumen, no es difícil adoptar un estilo de vida saludable que te permita adelgazar mientras se incrementa tu salud. Pero este sitio no solo habla de la obesidad. Tambien habla sobre muchas condiciones que, al igual que la obesidad. pueden controlarse o eliminarse al adoptar un estilo de vida más saludable utilizando técnias simples y en algunos casos tomando ciertos suplementos
.
En lenguaje sencillo y claro, se explicarán estas condiciones, sus síntomas, sus causas y algunas de las medicinas estándar que se emplean para tratar estos malestares. Encontrarás algunas recomendaciones, incluyendo cambios en el estilo de vida, asi como el uso de ciertos suplementos. Te sorprenderás de cuanto puedes hacer por tu salud, si logras llevar a cabo ciertos cambios simples, seguros y sensatos ¡Date una oportunidad!

Te sugiero que sigas el Blog puesto que todo este tipo de información la puedes tener completamente gratis.

P.D. Recuerda que solo tenemos un cuerpo, solo tenemos una vida, trata a tu cuerpo como si fuera un templo no un cobertizo.. Te deseo salud y prosperidad

No olvides dejar tus comentarios
.......................................................................
Si te gustó este artículo puedes copearlo siempre y cuando refieras un vínculo hacia este blog.
Prohibida su publicación en otros sitios web sin el vínculo hacia este Blog.

Leave a Reply