Las Tareas Domesticas que Ayudan Como Ejercicio.


Las Tareas Domesticas que Ayudan Como Ejercicio.


Si desea practicar un poco de ejercicio rápido y cómodo aquí hay algunas sugerencias.

Siga Haciéndolo a la Antigüita.

Los aparatos para facilitar el trabajo pueden rayar en lo ridículo. ¿Realmente necesita un arado rotatorio eléctrico para cuidar un jardín pequeño? Alce una pala, guarde el armatoste podador y use unas tijeras manuales. Su vecino le agradecerá que recoja las hojas con rastrillo y escoba en vez de una máquina de motor; y su cuerpo también se beneficiara.

Se que esto va en contra de facilitar el trabajo. Cuando compre una podadora manual, mis vecinos pensaban que estaba chiflado. Pero corta el pasto muy bien y hago un ejercicio agradable cada vez que la uso.

Limpie la Casa.

Si decide que no tiene tiempo para limpiar por que debe ir al gimnasio, brínquese la clase de aeróbics, ponga un rock and roll y aproveche las ventajas de las flexiones al limpiar. Los quehaceres domésticos son un gran ejercicio, sobre todo si los realiza rápido y con energía.

Son el mejor ejercicio aeróbico si la actividad dura varios minutos. Así que en vez de aspirar una habitación a la vez y luego detenerse, haga toda la casa de un tirón.

Camine Mientras Habla por Teléfono.

Desde que existen los teléfonos inalámbricos ya nadie esta atado al cable para charlar. Levántese de la silla, camine por la habitación, suba las escaleras o salga y de una vuelta a la casa mientras habla. Si diariamente pasa horas al teléfono solo piense cuanto ejercicio puede hacer.

Haga la Apuesta Inicial Entrenando.

Al incluir nuevamente un poco de esfuerzo en su vida entrenara sus pulmones, tendrá un corazón mas fuerte y mejorara su circulación. Pero para tener un buen entrenamiento aeróbico o cardiovascular quizá deba esforzarse un poco más, incluso empezar a sudar.

El ejercicio aeróbico exige acelerar los latidos del corazón por arriba de su ritmo cardiaco en reposo. Puede practicarlo fácilmente si camina rápido. Esquía, anda en bicicleta, baila, nada o hace algún otro ejercicio de moderado a pesado, como karate.

Si aumenta su ritmo cardiaco de 50 a 70% de su ritmo máximo logra el mayor beneficio aeróbico. El límite máximo cambia con la edad. Por ejemplo, el ritmo máximo para una persona de 60 años es de unos 165 latidos, así que, si mas o menos esta en su edad, el objetivo del beneficio aeróbico se obtiene con unos 80 o 120 latidos por minuto.

Y recuerde, trate de hacer ejercicio al menos tres veces por semana, entre 20 y 40 minutos por sesión. Si quiere asegurarse de que su ritmo cardiaco vaya en ascenso, podría tomar el pulso mientas practica, pero quizá no sea necesario ser tan exacto.

Solo tome en cuenta que debe trabajar con suficiente energía para empezar a sudar, pero no tanto que le impida mantener una conversación con otra persona. Si siente que el corazón se le sale del pecho, entonces baje el ritmo, probablemente esta sometiéndose a un esfuerzo excesivo.

Si le interesa acelerar la quema de grasa mientras hace ejercicio le recomiendo un
te herbal para quemar grasa

Leave a Reply